Un amigo de Celcon

Desde ahora en Celcon no estamos solos, tenemos un nuevo amigo que nos acompañará con Consejos, Tips y Novedades.

Te esperamos en nuestras Redes Sociales para que no pierdas ningún detalle:





¿Qué es el Hormigón Celular Celcon?

El Hormigón Celular de Celcon es un concreto ultra-ligero en cuya composición existen miles de celdas de aire esféricas, homogéneas y totalmente independientes, que proporcionan amplias ventajas como el aislamiento térmico y resistencia al fuego, propiedades que en los sistemas tradicionales sólo se pueden alcanzar con la combinación de diversos materiales.

El Hormigón Celular de Celcon, un excelente componente para la construcción sometido a los más estrictos controles de calidad.

100 años de uso del Hormigón Celular

El Hormigón Celular nace en Suecia, alrededor de 1914, Arduas investigaciones concluyeron que la mezcla de Cemento, cal, sílice y una agente expansor más el curado de la mezcla bajo presión y temperatura reproducía un elemento que en la naturaleza se conoce como Tobermorita, mas tarde se somete a ensayos el producto resultando estos asombrosamente positivos para ser aplicados en la industria de la construcción. Se comienza a utilizar masivamente en Europa después de la Segunda Guerra Mundial expandiendo rápidamente sus bondades y características a otros países del mundo, como Japón, Rusia, Sudeste Asiático y USA.

Celcon lo incorpora a la oferta de materiales para la construcción buscando así fomentar una mejor calidad de vida para los usuarios y un ahorro importante de energía al aportar el Hormigón Celular con sus ventajas un ahorro de 50% en calefacción como así la mantención de una confortable temperatura durante el verano.

img2

La mejor manera de construir su hogar

Son cada vez más las personas que construyen sus hogares con el Hormigón Celular de Celcon, las cuales logran realizar una construcción de muros fuertes y resistentes con excepcionales atributos de aislamiento térmico y acústico para un alto ahorro en aire acondicionado y un mejor confort en el hogar sin necesidad de aislantes complementarios.

donacasa-1030-salamanca-baja_grande

Una alternativa eficiente y duradera

Industrias, Edificios, Galpones, Casas unifamiliares

Las bondades que permiten establecerse en una obra industrial con el Hormigón Celular Celcon son su ligereza, durabilidad, resistencia al fuego y aislante térmico. Además se distingue por ofrecer materiales prefabricadas como paneles de fachadas verticales e horizontales logrando una mayor rapidez en la entrega de su obra.

Acabado atractivo y seguro

Aplicación en estructuras Hospitalarias

Las ventajas del revestimiento Celcon, es una solución que brinda aislación, y a la vez una terminación con tan solo un producto, ofreciendo según requerimientos de la OGUC, para la totalidad de las zonas de nuestro país, una aislación térmica complementaria.

Ventajas exclusivas del Hormigón Celular Celcon

  • Protección contra el calor y frío
  • Protección contra el fuego
  • Aislamiento Acústico
  • Protección contra humedad
  • Producto Ecológico-Sustentable

Más ventajas de nuestro producto:

foto-4c

Planta Celcon Chile

En la actualidad Celcon posee la planta más moderna de sudamérica con una producción de 80.000 m3 al año

Con orgullo podemos mencionar que nuestros profesionales tienen experiencia de haber participado en la construcción de millones de metros cuadrados en viviendas, edificios, instalaciones industriales y comerciales, establecimientos educacionales y de salud realizados con hormigón celular Celcon.

Ver imágenes de nuestra planta:

img3