HERRAMIENTAS CELCON

Para la correcta y rápida instalación de los bloques Celcon, contamos con una gran variedad de herramientas especialmente diseñadas para este sistema constructivo.

1981_01_p2

Serrucho Diamantado: Con el serrucho diamantado Celcon es posible cortar en forma simple, limpia y con gran precisión nuestros bloques.

 

 

 

Batidor para Mortero: Para poder mezclar adecuadamente el adhesivo Celcon R-9 se debe conectar el batidor a un mandril de taladro para agitar la mezcla hasta lograr que esta sea homogénea y libre de grumos.

 

 

Cuchara Dentada: La cuchara dentada dosificadora esta especialmente diseñada para aplicar adhesivo de capa delgada de 3 mm. Se utiliza una cuchara distinta dependiendo del espesor del bloque, de tal forma de maximizar el rendimiento y rapidez de la pega de bloques.

 

 

Mazo de Goma: En este caso se utiliza un mazo de goma estándar disponibles en el comercio en general. Tiene como función asentar y ajustar los bloques de hormigón celular en la mezcla. El golpe debe ser suave para lograr la ubicación y correcta adherencia.

Acanalador Manual Gubia: El acanalador manual Celcon tiene como función hacer las canalizaciones para ductos eléctricos. Su uso será raspando los bloques hasta llegar a la profundidad necesaria para la instalación eléctrica.

 

 

Platacho con Lija: Esta herramienta tiene como función generar ajustes finos en la terminación de los bloques. Gracias a su superficie con lija, prepara el muro o tabique para recibir la respectiva terminación.

 

 

Platacho Dentado: Posee una cara dentada para desbastar diferencias entre bloques producto de una instalación deficiente.

 

 

Banco de Sierra: Para grandes obras, es necesario contar con fluidez y rapidez en la modulación de los bloques. El banco de sierra Celcon es la respuesta para alcanzar los tiempos necesarios en faena.