Inicio old

¿ Ideas para realizar en HORMIGÓN CELULAR ?

CATÁLOGO Celcon®

SISTEMA CONSTRUCTIVO

SistemaConstructivo

Celcon® TV

PRODUCTOS DESTACADOS


Estructurales

Los bloques Celcon® desde 12,5 cm de espesor se pueden utilizar para la construcción de muros macizos para obtener una mejor aislación térmica.

 

Ver más detalles



Tabiques

Los bloques y tabiques Celcon® pueden fabricarse en medidas especiales, dependiendo la cantidad de producto requerida. Esta modalidad permite adaptarse al uso que la obra necesite darle al bloque o tabique. Para obtener más información sobre nuestros bloques y tabiques a medida,favor contactarse con nuestro departamento técnico a: dptotecnico@celcon.cl.

 

Ver más detalles



Panel reforzado

Panel con refuerzo de malla de fierro en su interior
Especialmente apropiado para uso apaisado o vertical en cerramientos industriales.

Es posible la manufactura de medidas especiales bajo cantidades mínimas requeridas.

 

Ver más detalles



Panel sin refuerzo

El Panel Rápido Celcon® va dilatado en sus cuatro costados con Poliuretano Inyectado, vale decir su comportamiento es monolitico quedando dilatado a las estructuras del edificio.Para la fijación de los paneles se emplean laminas conectoras en los encuentros con losa cielo, manteniendolo de forma independiente a eventuales deformaciones de la estructura.

 

Ver más detalles



Enchape térmico

El enchape térmico Celcon®, es un revestimiento que ofrece grandes bondades en el aislamiento térmico, contra calor y frio tanto en viviendas como en edificios construidos con materiales tradicionales.
El enchape térmico se instala fácilmente.

 

Ver más detalles